Somos una EMPRESA EDITORA PERUANA con experiencia en el rubro. Nos hemos especializado en la creación y elaboración de textos escolares.

Nuestra Visión:

Ser la empresa peruana líder en soluciones educativas que permitan el desarrollo integral y cultural de la persona y la sociedad.

Nuestra Misión:

Ofrecer a nuestros clientes, docentes e instituciones educativas en general soluciones educativas que logren satisfacer sus expectativas y les permita alcanzar los objetivos educativos y el desarrollo de sus capacidades integralmente.

Contamos con equipos de especialistas que constantemente investigan e innovan para ofrecer productos de alta calidad, con una dirección hacia la mejora continua de nuestros productos, procesos y servicio al cliente.

Filosofía:
  • Alumnos: Nuestra prioridad son los niños y adolescentes por ello nos enfocamos en preparar material con una alta exigencia educativa que permite el desarrollo integral de sus capacidades y fortalezas.
  • Docentes: Tenemos en cuenta sus opiniones y mejoramos los productos y servicios para satisfacer sus expectativas.
  • Autores: Nuestro éxito depende de sus iniciativas las cuales moldearemos y daremos forma para complacerlos tanto a ellos como a nuestros clientes.
  • Personal: El aporte del Personal es indispensable para lograr los objetivos; para ellos contamos con personal altamente competente que trabaja unido, con responsabilidad y eficiencia.
Click para iniciar chat